RSS Feed

‘Vida’ Category

  1. Texto sincrónico

    May 22, 2013 by fito

    De esas veces que tienes una temporada que destantea tu vida, lo que sientes, lo que eres, lo que pensaste que era lo mejor. De esas etapas en las que crees que tu vida se va al carajo, pero !madres! También vives otras cosas que comienzan a acomodar tu vida, haces otras que llenan el corazón, todo esto te ayuda a ver de nuevo el camino con el corazón, no con la cabeza. Y así es cuando la vibra comienza de cero a reacomodarse, una prueba, las cosas sincrónicas que suceden día con día. ¿Les ha pasado?

    El texto que me encontré en un libro que había dejado hace mucho, y ahora, con él he encontrado varios significados de mi vida. Se los pongo porque igual no ven bien la foto:

    “Solamente después, quizá pueda dedicarme a saber quién soy en ciencia cierta y encontrarte en la misma búsqueda.
    Solamente después, quizá, sepa cómo poder ayudarte, ofrecerte o entregarte lo que tengo para dar.
    Solamente después, quizá, yo aprenda a recibir lo que tú tienes para mi, sin que yo lo espere, lo exija ni intente conseguirlo, sólo por tu deseo y el mío de compartir lo que tenemos.

    No se puede empezar a recorrer el camino de la felicidad hasta que no sean mis pies los que marquen mi huella, hasta que no sea mi corazón el que decida el rumbo, hasta que no sea yo quien corra los riesgos de mis decisiones, hasta que yo no sepa quién soy y quién no soy”.

    Jorge Bucay.

    ¡Yeeeeiii! Un mensaje mi yo, para el otro yo.

    photo (1)


  2. Que florezcan los danzantes

    May 1, 2013 by fito

    Hace unos días viví la increíble experiencia de ir a Wirikuta, el lugar sagrado donde nació el Sol y donde se siente la vibración de Kauyumari. Fue un viaje que llegó sincronizado con lo que pasa en mi vida, una travesía que me ayudó a entender muchas cosas por las que tenemos que pasar para madurar. La ceremonia fue lo más intenso que he vivido, la energía y el Hikuri comido (no fue mucho pero lo suficiente para hacerme entender cosas) hicieron una mezcla que me dieron una tranquilidad que hace mucho no sentía. Expresarme y sacar cosas atoradas fue revitalizante para mi ser y mi magnífico futuro.

    Podría explicar el proceso ceremonial, pero prefiero hacerlo en otro post. Lo que quiero compartir es una definición que saco de esta experiencia: Podemos tener un amor por lo que nos rodea, podemos amar lo que hacemos y también podemos amar a otros, pero todo ese amor no puede comprenderse si no sale desde adentro, es decir del amor por nosotros mismos. Si danzamos con alegría por este mundo, podemos lograr que otros también dancen. Así seremos una sola vibración que danza por un bien común.